Reparación de llantas
Las llantas de tu vehículo son uno de los elementos que más pueden realzar su apariencia y darle un toque distintivo, además de ser fundamentales para una conducción segura.
Algunas llantas pueden tener un precio elevado, por lo que no siempre es viable reemplazarlas sólo por razones estéticas.
Si tus llantas favoritas han sufrido arañazos y, a pesar de que tu vehículo está en excelente estado, estas imperfecciones deslucen su imagen, la mejor opción es optar por la reparación de llantas.
¿Cómo reparamos tus llantas?
Si el golpe o arañazo es leve y no esta afectada la forma de la llanta, podríamos decir que es fácil de reparar. Aun así si el desperfecto es tan grave que se percibe una pérdida de material, en nuestros talleres podemos analizar el tipo de compuesto de aleación de tu llanta y la restauramos con el mismo material, para que quede complementa nueva.
Nuestra garantía para tus llantas
Nuestra garantía es sencilla y transparente: utilizamos materiales de primera calidad y aplicamos un proceso que asegura resultados completamente garantizados. Te ofrecemos una protección renovada y, por supuesto, un acabado impecable. No te preocupes por la medida, el material de tus llantas o la marca de tu vehículo. Nosotros nos encargamos de todo.
¿Cuánto se tarda en reparar una llanta?
Da igual que tu llanta esté arañada, doblada, rota o partida, en nuestro taller tardaremos menos de una semana en dejar acabadas tus nuevas llantas. Colaboramos con una de las empresas top del mercado en técnicas de reparación de llantas Madrid.